domingo, 17 de marzo de 2013

COLECTOR CLOCAL COLAPSADO, EN LA AVENIDA FERNÁNDEZ DE SERPA.


ADMINISTRACIÓN DE DESASTRES: Muy de moda en estos días, pero al parecer en nuestra Ciudad no la conocen. Hoy en la tarde, me topé con que la Avenida Fernández de Serpa, cerca del Edificio "La Copita", estaba cerrada por los vecinos. Pensé que era una protesta y me acerqué a indagar el motivo. Resulta, que la fulana "tranca" tenía más de hora y media, porque se hizo una "carcava", "hueco", "crater" o como quieran llamarlo, que "por arriba" se ve chiquito (como 50 cm. de diámetro). Pero cuando asomé la cabeza, me sorprendí porque mide como 3 metros de diámetro y 1,5 m. de profundidad. Los vecinos, me dijeron que llamaron a "todo el mundo", pero nadie vino. Incluso, dos (2) técnicos de HIDROCARIBE, llegaron al rato, vieron, tomaron fotografías, enviaron mensajes de texto y cuando les pregunté si iban a poner avisos de emergencia o acordonar el sitio para iniciar reparaciones; me dijeron que ya reportaron y que por la hora (casi las 6 de la tarde) nadie iba a mover un dedo). Pasé mas tardito (como a las 8 p.m.) y la cosa seguía igual: Bolsas de basura, que cualquiera pudiese confundir con que un borracho las puso y seguir de largo... A la izquierda, como se ve el hueco. A la derecha, como lucía a las 8 de la noche. La elipse que sobrepuse, indica más o menos el diámetro. Decimos que estamos preparados para un terremoto; pero para este "huequito" no hacemos nada. ¡Da como cosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario