jueves, 21 de julio de 2011

FALLA EN LA PROGRESIVA KM. 41 DE LA TRONCAL 09, ENTRE PUERTO LA CRUZ Y CUMANÁ.

 El amigo Rafael Ángel Marín, junto con vecinos de Sacamanteca, preparándose para "batir charco" y llegar a la salida del drenaje dañado.
 Se puede observar el colapso de la parte inferior del drenaje metálico. Aunado a esto, en fotos que tomé anteriormente y se muestran mucho más abajo, se aprecia la destrucción por oxidación del piso del drenaje metálico.
 Estas fotografías, demuestran el poco "tiempo de vida" que le queda al drenaje. Ya en la calzada se aprecia un mayor hundimiento. El MTC, está al tanto de esta situación y estaban al otro lado del drenaje, evaluando la situación.
 La ladera se aprecia con mucho material suelto y con algo de fluidéz.
 El amigo Marín, se limpia en un riachuelo que desemboca en un drenaje, que en la fotografía siguiente se observa obstruído.

 La amiga Josefa Suárez, nos mostró el sitio donde supuestamente existe un drenaje subterráneo, perpéndicular a la vía, que como podemos observar está completamente colmatado y oculto. Ella señala lo que sería la salida y esta fotografía (arriba) es la entrada, llenita de charco y que la tapa por completo. Existe otro drenaje como a 70 m. en igualdad de condiciones. Insisto en que debemos crear cuadrillas de mantenimiento por cada comunidad, en la Troncal 09. Ellos conocen con exactitud lo que sucede en nuestras vías. Generamos empleos y aumentamos el sentido de pertenencia en esas comunidades por nuestras carreteras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario